Posts in BODY POSITIVE
La Vie en Rose - Quartz

En los tiempos pre-María tuve la gran oportunidad de colaborar con la mega talentosa Rudilenia Martínez de Rudilenia Photography & iLook PR Magazine. Ella había creado un hermoso mood board de cuarzo rosado del cual quedé enamorada e inspirada y logramos batallar la lluvia ese día para obtener estas hermosas fotos. ♥ María no había permitido el poder publicarlos antes, pero Rudilenia es una #BossLady que nada la detiene y no se quitó hasta que se pudo. 💪🙌.

Read More
Dreaming of Palominito

Este pasado domingo un grupo de amigas bloggers y yo partimos para Palominito para pasar un día disfrutando de lo hermoso de Palominito. La razón principal del viaje era un shoot especial de bloggers, pero cada cual entre tomas tuvo la oportunidad de hacer fotos o videos individuales para sus respectivas plataformas.

Read More
#QuieroMiCuerpo Summer Pool Party

El pasado 30 de Julio se cumplió uno de mis sueños como blogger plus size y pro body positivity - ¡EL PRIMER POOL PARTY PARA LAS MUJERES DE TALLAS GRANDES! Uní fuerzas junto a mi familia extendida de Be Plus Magazine para crear un día de pampering, compras, diversion y expresión en un ambiente acogedor y abierto a la diversidad de tallas.

Read More
Tropical Mix (Lemonade)

Cuando la vida te da limones... Es algo que siempre trato de aplicarme, especialmente cuando el obstáculo es bastante grande, de esos que hacen que por un momento olvides la persona resiliente que eres y te conviertas por un ratito en una estrella de telenovelas ahogándose en un vaso de agua. Tengo que admitir que me pasó muy reciente justo empezando mi viaje para la conferencia de BlogHer el pasado jueves, pero de eso les cuento más en mi próximo post. // When life gives you lemons ... It is something that I always try to apply to myself, especially when the obstacle is quite big, those that make you forget for a moment the resilient person that you are and you become for a little while into a soap opera star drowning in a glass of water. I have to admit that it happened very recently just starting my trip for the BlogHer conference last Thursday, but I will tell you more about that in my next post.

Read More
Pinta tu Verano de Colores con Janiushka's

Como saben, cuando descubro nuevas opciones para nosotras las chicas plus las comparto con ustedes para que también puedan disfrutar de piezas cute y a la moda como tanto me gusta a mí. Este es el caso con Janiushka's, una empresa puertorriqueña que no solo te provee todo lo necesario para tener tu outfit completo (no importa la ocasión), si no que también te brinda la oportunidad de generar ingresos como Consultora de Imagen.

Read More