Belleza Simple y Natural con Simple Natural Balms

Belleza Simple y Natural con Simple Natural Balms

Cada vez más es importante que el cuidado de nuestra piel sea lo más natural posible. El ambiente sigue incrementando en contaminación y los estilos de vida ajorados y lenos de preocupaciones nos afecta tanto internamente como en la piel y es por esto que es imprescindible que cuidemos de la misma con productos naturales siempre sea posible. 

Read More

Casita Fresca: Airbnb Ecológico en Rincón Puerto Rico

Casita Fresca: Airbnb Ecológico en Rincón Puerto Rico

Irse de turismo interno cada vez es más accesible y sostenible gracias a servicios como Airbnb. Al igual que Uber, Airbnb se enfoca en proveerle una oportunidad de ingresos a personas como tú y como yo que podrían necesitar un ingreso extra. A su vez, estas proveen un servicio necesario para el consumidor y estas suelen ser económicamente accesibles. Depender solamente de estadías en hoteles, aunque algo muy lujoso y atractivo, simplemente no siempre es una opción para toda ocasión.

Read More

Dos Outfits de San Valentín para toda Fashionista

Dos Outfits de San Valentín para toda Fashionista

No importa que tipo de día o cita tengas en agenda para este San Valentín, aquí te comparto dos outfits que toda fashionista puede utilizar para diferentes ocaciones que te asegurarán reclamar tu título de 👑 de San Valentín.

Read More

#AmaTusCurvas con Hectik by Natalia

#AmaTusCurvas con Hectik by Natalia

Yo en los últimos años no era mucho de mahones porque siempre me daba trabajo conseguir los perfectos - el talle no era correcto, la tela tenía demasiado stretch o no duraban nada (sobre todo en el interior de los muslos). He conseguido buenos pero ningunos me que gusten tanto como los de Hectik by Natalia.

Read More

Juneberry x The Curvy Edit Pre-Fall 2017 Lookbook

Juneberry x The Curvy Edit Pre-Fall 2017 Lookbook

Irma nos atraso un poco, pero ya poco a poco tenemos la la bendición y oportunidad de ir retomando nuestras vidas (sin dejar de ayudar a los que nos necesitan). Ya pueden disfrutar del lookbook completo y de la coleccion de Pre-Fall de la boutique. Como les habia indicado en el post original, esta colección está compuesta de 7 piezas, y 4 total looks. Puedes utilizarlas según styled para el lookbook, combinarlas entre sí y combinarlas con piezas que ya tienes en tu guardarropa. Isn't that awesome?! Las tallas corren de 1X a 3X (estamos trabajando el conseguir piezas 4X - 6X también).

Read More

10 Lugares Para Comer Veggie en San Juan

10 Lugares Para Comer Veggie en San Juan

Hace unos meses dejé de comer carne. Es algo que lelvo haciendo on and off desde que tenía como 15 años. En aquel entonces, aunque en parte si era en empatía con los animales, no era del todo por las razones correctas - era una de las maneras de que intenté bajar de peso fallidamente. Esto era cuando también estaba empezando a enfrentar desórdenes alimenticios debido a mis problemas de autoestima y persecusiónn errónea de la "belleza tradicional". En esta ocasión, fue buscando una mejor alimentación porque al fin pude aprender a quererme y querer mi cuerpo, y parte de querer tu cuerpo es alimentarlo correctamente. Muchas veces lo dejé para luego pensando que se me iba a hacer difícil y no lo podría mantener, pero la vida siempre da vueltas y esta vez me ayudó el querer ser más consciente y dejar de apoyar la crueldad animal en todas sus maneras.

Read More

Shop Local: DeLarge

Today I bring you the new Shop Local section - where I highlight a local shop that carries Plus Size clothing at really good prices. Take a look at the fist one!

***

Hoy les traigo la nueva sección de Shop Local (Compra Local) - donde destaco una tienda local que vende ropa Plus a muy buenos precios. Delen un vistazo a la primera!

 

Be on the lookout, soon we will have more of DeLarge!

***

Estén pendientes, que pronto le tenemos más de DeLarge!