All in FASHION

Plus Size Barbie

Barbie ha sido una figura emblemática para las niñas de todo el mundo desde la década de los 1950s. Pero aunque Barbie siempre fue una defensora del feminismo al mostrarles a las niñas que podían lograr cualquier carrera con la que alguna vez hubieran soñado, carecía de representación y diversidad. En los últimos años eso ha cambiado,

#AmaTusCurvas con Hectik by Natalia

Yo en los últimos años no era mucho de mahones porque siempre me daba trabajo conseguir los perfectos - el talle no era correcto, la tela tenía demasiado stretch o no duraban nada (sobre todo en el interior de los muslos). He conseguido buenos pero ningunos me que gusten tanto como los de Hectik by Natalia.

La Vie en Rose - Quartz

En los tiempos pre-María tuve la gran oportunidad de colaborar con la mega talentosa Rudilenia Martínez de Rudilenia Photography & iLook PR Magazine. Ella había creado un hermoso mood board de cuarzo rosado del cual quedé enamorada e inspirada y logramos batallar la lluvia ese día para obtener estas hermosas fotos. ♥ María no había permitido el poder publicarlos antes, pero Rudilenia es una #BossLady que nada la detiene y no se quitó hasta que se pudo. 💪🙌.