¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

Francisca + Boutique Soft Opening

Francisca + Boutique Soft Opening

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al soft opening de Francisca + Boutique y compartir un poco con Verónica Gómez, dueña y chica curvy herself, y aprender un poco más de lo que se trata la boutique.

Todas estamos conscientes de cuán necesarias son las opciones para nosotras en Puerto Rico, y aunque siempre es bueno que vengan cadenas grandes que admiramos, nunca es tan importante como el poder ver nacer opciones y oportunidades de empresarismo locales. Verónica, con Francisca + , intenta sobresaltar el mercado local Plus con su oferta de affordable luxury y servicio personalizado. Adicionalmente, son la única boutique Plus local que trae la línea de Slink Jeans y piezas clave de Society+ . Para Verónica es bien importante el resaltar el talento local y es por esto que todos la joyería es por artesanas/diseñadoras locales incluyendo Worm DesignsWanda MéndezAng'Lor Design By: Ángela Sánchez y C Fari, con miras a expandir la oferta a diseñadores de ropa locales también.

En las propias palabras de Verónica: "Como mujer Plus me identifico con este mercado, sé lo importante que es y la diferencia que hace el sentirse bien en su propia piel." Es por esto que ella, junto a su esposo, han creado un ambiente donde el luchar por el progreso individual y colectivo es la fuerza que lleva el poder presentar este tipo de oferta a la mujer Plus puertorriqueña que busca piezas imprescindibles y chic que llenen su guardarropa - pero sobre todo donde se puedan sentir bien consigo mismas y resaltar su belleza al máximo.

Pronto estarán celebrando su gran apertura con muchas sorpresas para ustedes, ¡así que pendientes! Mientras tanto pueden ver las fotos del soft opening y pasar por la boutique  de martes a sábado de 10am a 6pm. No dejen de seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram para updates

Netflix & Chill: Fashion Edition

Netflix & Chill: Fashion Edition

Beauty Favorites: October Top 5

Beauty Favorites: October Top 5