¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

Mustard, Baby

Mustard, Baby

En una semana comienza el otoño con sus sobrios pero ricos tonos que lo distinguen. El mostaza es unos de los colores de predilección para la temporada ya que se puede combinar con diferentes colores como: marrón, negro, vino, rojo, dorado, bronze, y diferentes tonos de rosa - desde pastel hasta fucsia. Adicionalmente, es perfecto para diferentes tipos de estampados como el leopardo, las líneas, los cuadros y los lunares o polka dots.  

Cuando vi este set en la tienda estaba ya de camino a pagar otras piezas, pero me detuvo porque es algo que uno está seguro vería en tiendas como Zara pero nunca estaría en nuestra talla. Podrán entender que tuve que llevármelo. Este set es tan versátil que puedes vestirlo casual como para salir en una cita o con tus amigas. Es simplemente perfecto. 

Con el otoño en la mente fue que escogí los accesorios para el set. Siempre me ha gustado el mostaza combinado con un color como el vino, pero para las chicas que a lo mejor no se atreven a vestir tan llamativas ya que el set es bastante llamativo de por sí, decidí incluir esos detalles en escalas  más pequeñas como los accesorios.

¡Espero les guste este Look y que se atrevan a tomar riesgos con su vestimenta esta temporada! 

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Outfit

Top & Skirt: Mustard Crop Top & Skirt Set from Forever 21 (Similar mustard pieces: Skirt here / Top here / Similar Dresses here and here)

Flats: Leopard Lace-up Pointed Toe Flats (Very similar) from Charlotte Russe

Necklace & Earrings: Antique Gold Tribal Bib Fringe Necklace & Earrings from Choosy in Plaza Carolina (FB, Instagram) - Similar herehere.

Bracelets: Metallic Bangle Set from Forever 21

Crossbody Bag: Faux Leather Tassle Burgundy Crossbody Bag from Choosy in Plaza Carolina (FBInstagram) - Similar here

Photography

Saul Miranda

Pointer Media

Facebook: Pointer Media

 

Recuerden que algunas piezas puede ser que no estén disponible online, pero sí en la tienda física, así que les recomiendo que si les es posible verifiquen ambas.

 

Colour Riche La Palette Lip - Nude

Colour Riche La Palette Lip - Nude

Fall - Winter 2016 Trends - Fashion

Fall - Winter 2016 Trends - Fashion

0