¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

DIY: Choker

DIY: Choker

¡Feliz miércoles! Me alegra que pasen por aquí y se queden un ratito. El DIY de hoy es bien fácil - es un choker. Esta temporada están bien de moda y no pueden guardar en tu guardarropa. Como ya les he comentado, soy bien "crafty", así que decidí hacerme uno (que terminaron siendo 3) inspirados en varios que he visto en las pasarelas y en los medios. 

 

Necesitas: 1. Cinta de encaje o crochet del largo de tu cuello (mis cintas son de 9 1/4") 2. Pinzas 3. Tijeras 4. 6 jump rings de 4mm 5.  1 par de "ribbon ends" 6. 1 jump ring de 7mm 7. 1 broche "Lobter Claw" de 12mm 

Necesitas:

1. Cinta de encaje o crochet del largo de tu cuello (mis cintas son de 9 1/4")

2. Pinzas

3. Tijeras

4. 6 jump rings de 4mm

5.  1 par de "ribbon ends"

6. 1 jump ring de 7mm

7. 1 broche "Lobter Claw" de 12mm 

Paso 1 - Mide la cinta con tu cuello. Corta con la tijera donde marcastes. Paso 2 - Dobla una de las puntas de la cinta apróximadamente 1/8" o del tamaño del "ribbon end". Sujeta bien y cubre con el "ribbon end" y con la pinza asegura bien, sobre todo las esquinas. Este doblez se hace para que la cinta no se salga del "ribbon end". Repite en el otro lado. Paso 3 - Con la pinza asegura el jumpr ring gande de uno de los lados. Ahora, asegura el jump ring pequeño con el "lobster claw" en el otro lado de la cinta.

Paso 1 - Mide la cinta con tu cuello. Corta con la tijera donde marcastes.

Paso 2 - Dobla una de las puntas de la cinta apróximadamente 1/8" o del tamaño del "ribbon end". Sujeta bien y cubre con el "ribbon end" y con la pinza asegura bien, sobre todo las esquinas. Este doblez se hace para que la cinta no se salga del "ribbon end". Repite en el otro lado.

Paso 3 - Con la pinza asegura el jumpr ring gande de uno de los lados. Ahora, asegura el jump ring pequeño con el "lobster claw" en el otro lado de la cinta.

¡Listo! ¡En solo tres pasos tienes un choker original hecho por tí!

¡Listo! ¡En solo tres pasos tienes un choker original hecho por tí!

image.jpg
Wild & Festive

Wild & Festive

Summer Colors - Essie - Enuf is Enuf

Summer Colors - Essie - Enuf is Enuf

0