¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

Colour Riche La Palette Lip - Nude

Colour Riche La Palette Lip - Nude

Como podrán haber visto en mis fotos no soy de utilizar colores templados de lipstick - vivo con los rosas subidos, rojos y vinos - así que cuanod recibí el Colour Riche La Palette Lip en Nude de L'Oreal me sentí un poco retada a incorporar los colores en mis make up looks. Me sorprendió lo mucho que me gustó el utilizarlos, sobre todo para crear looks más delicados para diario, y me atrevería decir que hasta en la noche. Los looks estilo fresh face - limpios y delicados - están bien de moda y este palette va a la perfección con ese estilo.

 

Los cambios de una tonalidad a otra en la piel y los labios es menos marcada, pero no menos divertida para experimentar mezclar unas con otras o combinar con el highlighter. 

Decidí intentar tres looks. Para el primer look mezclé el 1 con el highlighter. Quería que este nude tuviera brillo pero más oscuro.

En el segundo look combiné el 5 con el highlighter para un nude mucho más claro y brilloso.

El tercer y final look utilizé dos tonos rosados del palette, el 6 y el 7. En este, aunue sútil, se nota un poco más los tonos rosados en los labios, así que si eres de usar lipsticks rosados esos dos tonos son para tí.

*Este post es auspiciado por L'Oreal & DOT Communications, las opiniones son mías.*

Fall - Winter 2016 Trends - Accessories

Fall - Winter 2016 Trends - Accessories

Mustard, Baby

Mustard, Baby