¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

Sephora Demo - Uncomplicated Halloween

Sephora Demo - Uncomplicated Halloween

Hace unas semanas tuve la oportunidad de atender el demo de Sephora "Uncomplicated Halloween". El evento era dirigido a demostrar e inspirar looks sencillos para Halloween utilizando pocos materiales accesibles para todas. Como parte de la demostración presentaron dos looks: muñeca de madera & gitana. Me encantó el poder precenciar el demo y ver como estos looks tomaban vida. 

Fue un evento divertido pero lleno de aprendizaje, tanto de maquillaje como sobre Sephora - su historia y sobre la línea de Sephora Collection. Como por ejemplo, ¿sabías que Sephora fué creada en Francia en los 70's por Dominique Mandonnaud para su esposa y clientas como ellas que anelaban el poder jugar y probar los productos antes de comprarlos y con esto revolucionar la industria de la belleza.

Los dos looks presentados fueron una muñeca de madera y una gitana. Ambos looks son súper sencillos y divertidos para recrear. Con esto aprendí que con un poco de imaginación y unos cuantos materiales puedes crear algo fabuloso y original. El highlight para mí fué que me pude ganar uno de los regalos que tenían para rifar. Yo nunca me gano nada cuando hay rifas, así que fué súper emocionante para mí. El gift bag contenía la Matte Metallic Eyeshadow Palette y el Sparkle & Shine Skinny Brush Set, ambos de Sephora Collection. :)

Yo no se ustedes, pero en mi caso no me fascina disfrazarme para Halloween, pero cuando sí lo hago me gusta vestir de manera que no sea tan costume-y como por ejemplo épocas, ciertos personajes o tendencias llamativas. En esta ocasión como el punto es el maquillaje decidí crear looks de los años 70, 80 y 90 ya que es marcada la diferencia de cada entre looks. Adicionalmentees el tipo de "disfraz" perfecto para todas las chicas fashionistas o sin complicaciones. ;)

Los 70's son una década lelna de opulencia y glamour que puede ser intimidante recrear así que decidí tomar un ejemplo sencillo ya que después de todo ese es el propósito del demo - el crear awesome looks que sean sin complicaciones. Así que me inspiré en Amy Adams en American Hustle. En el research que realicé, la maquillista mencionó que su inspiración fueron las portadas de revistas como Cosmopolitan - estilo bronze nudes que dominaban el look casual y glamoroso. Para este look utilicé los siguientes colores del Matte Metallic Eyeshadow Palette

  1. Cara - Color 11 (y mi blush de Nyx).
  2. Ojos - Color 3 en el lid y el Color 1 de liner.

70's Look:

Collar: Vintage

Traje: DeLarge

Los 80's tienen opulencia tanto como los 70's, pero esta vez es glamour es más teatrical y más atrevido. Mi inspiración para este look fué la colección Ready to Wear de otoño 2016 de Saint Laurent - puro glamour teatrical. El pelo es super voluminoso, los colores en los ojos y mejillas son bien marcados y llamativos, al igual que en los labios. Para este look utilicé los colores del Matte Metallic Eyeshadow Palette:

  1. Cara - Color 7 como blush.
  2. Ojos - Color 8 al principio del lid, Color 7 en el centro, Color 2 la parte de afuera y Color 6 debajo de la ceja y en el lagrimal. 

80's Look:

Pantallas: Vintage

Correa: Vintage

Jumpsuit: DeLarge

Los 90's traen un cambio un poco más oscuro y monocromo que las décadas anteriores gracias al look grunge que los caracteriza. Este es un look que es mucho más relajado y simple. Mi inspiración para este look fué la actriz Madchen Amick, conocida por sus roles en Twin Peaks y Sleepwalkers y más recientemente por Witches of East End. Para este look utilicé los siguientes colores del 

  1. Ojos - Color 3 en el lid, Color 1 de liner y Color 2 encima del 1 y luego los "regué" o hice smudgy con un Q-tip
  2. Labios - Apliqué el Color 11 entre capas de uno de los colores de mi Nude Colour Riche La Palette Lip.

90's Look:

Choker: Juneberry Rose by The Curvy Edit Shop

Top Crochet: Charlotte Russe (Similar here)

Top Plaid: Forever 21 (Similar here)

Falda: Forever 21 (Similar here)

Beauty Favorites: October Top 5

Beauty Favorites: October Top 5

Autumn Garden

Autumn Garden