¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Aquí comparto tips de moda, belleza, estilo personal y DIY's.

Dreaming of Palominito

Dreaming of Palominito

Este pasado domingo un grupo de amigas bloggers y yo partimos para Palominito para pasar un día disfrutando de lo hermoso de Palominito. La razón principal del viaje era un shoot especial de bloggers, pero cada cual entre tomas tuvo la oportunidad de hacer fotos o videos individuales para sus respectivas plataformas. Yo aproveché la oportunidad de hacer este shoot con la ayuda de mi amiga Jennie de Beauty Geek quien tomó rol de fotógrafa. Les debo advertir que Jennie se botó como fotógrafa ya que no solo tiene el talento, pero porque me ayudó a crear fotos que verdaderamente le hacen honor al hermoso traje de baño que BOA Aparencia me regaló para el viaje. 

Yo quedé completamente enamorada de la pieza a primera vista. Aunque es una pieza bien atrevida, la encontré tan hermosa que tuve que tomarme el riesgo. Era un poco intimidante al principio el imaginarme con él puesto y estar frente a muchas personas que no conozco y otras que conocí recientemente. Pero yo me encanta tanto el traje de baño que me empecé a sentir más cómoda según pasaba el día en él, porque cuando a uno le gusta una pieza tanto cuando te la pones te sientes hermosa y que puedes con todo y eso irradia hacia fuera y los demás lo pueden percibir y hasta contagiarse con ello. Así que recuerda, como dice Eleanor Roosevelt:

"You gain strength, courage, and confidence by every experience in which you really stop to look fear in the face. You are able to say to yourself, 'I lived through this horror. I can take the next thing that comes along.'"

Era mi primera vez visitando Palominito y para mí fue mágico no sólo porque podía apreciar de cerca otro lugar hermoso y valioso de mi Isla, sino por la experiencia tan liberante y placentera que tuve tanto individualmente, como unto a mis #SquadDeJevas. Sé que para muchas también lo fue porque podía ver en ellas lo mucho que estaban disfrutando y lo hermosas y seguras de si misma que lucían haciendo los shots y del viaje y los suyos individuales. Espero pronto poder volver, mientras tanto I'll keep dreaming of Palominito.

xo,

download.png

Para más fotos visita mi Instagram y el hashtag de #BloggersTakeOverPalominito.

PD: Quiero quen sepan que gracias a los cut-outs del traje de baño y el Global Warming soy un Waffle de Camarón, but it was totallyv worth it. ;)

dsc03360.jpg
dsc03371.jpg
dsc03355.jpg
dsc03352.jpg
dsc03380.jpg
dsc03388.jpg
#PuertoRicoSeLevanta: La Luz Que Nunca se Apaga

#PuertoRicoSeLevanta: La Luz Que Nunca se Apaga

50 Cosas Sobre Mí... Que Probablemente No Sabías

50 Cosas Sobre Mí... Que Probablemente No Sabías